Este verano puedes vivir mucho más que un curso de verano en el extranjero
error undefined id in es_ES phraseBook for Indice
- Este verano puedes vivir mucho más que un curso de verano en el extranjero
- Pierdes muy pocos días de clase en España
- Vive una experiencia breve, pero intensa
- Mejora tu inglés (¡de verdad!)
- Un sistema escolar innovador y estimulante
- Dos destinos únicos en el mundo
- Por qué elegir 10 semanas en verano con YouAbroad
Este verano puedes vivir mucho más que un curso de verano en el extranjero
¿Llevas tiempo soñando con aprender un nuevo idioma, quizá viviendo un curso de verano en Inglaterra, en Nueva York o simplemente realizando un curso de inglés durante las vacaciones escolares?
Quizá no sabes que existe una oportunidad que va mucho más allá: 10 semanas en Australia o Nueva Zelanda desde principios de julio hasta mediados de septiembre, para vivir una experiencia auténtica en una High School local, mejorar tu inglés y descubrir uno de los dos países más fascinantes del mundo.
No se trata de un simple viaje de estudios de verano, sino de un verdadero programa escolar internacional, con clases, vida cotidiana dentro de una Familia de Acogida local y actividades típicas del sistema educativo anglosajón. En otras palabras: es mucho más que un curso de verano es una experiencia que te cambia para siempre.
Sigue leyendo y descubre por qué deberías irte 10 semanas a Australia o Nueva Zelanda.
1.Pierdes muy pocos días de clase en España
El año escolar en Australia o Nueva Zelanda sigue un calendario opuesto al español: cuando en España es verano y los colegios están cerrados, allí las clases están en pleno curso.
Saliendo en julio y regresando a mediados de septiembre, podrás vivir una experiencia escolar completa en el extranjero, que va mucho más allá de un curso de verano, sin interrumpir tu recorrido académico en España. Esto convierte las 10 semanas en la elección perfecta para quienes quieren estudiar en el extranjero sin perder meses de clase, uniendo lo mejor de ambos mundos: verano y crecimiento internacional.
2.Vive una experiencia breve, pero intensa
Siempre has soñado con una experiencia en el extranjero, pero ¿el típico curso de verano se te queda corto? 10 semanas son el equilibrio perfecto para ponerte a prueba.
Durante este periodo te integrarás en un nuevo sistema escolar, no asistirás simplemente a un curso de inglés, sino que aprenderás a comunicarte en el idioma local y a conocer una cultura diferente, sin estar demasiado tiempo lejos de casa. Es una experiencia breve, pero también increíblemente intensa y formativa: volverás en septiembre con una nueva conciencia de ti mismo, del mundo y de tus capacidades.
3.Mejora tu inglés (¡de verdad!)
Olvídate de los viajes de estudios tradicionales de verano: en estas 10 semanas vivirás una inmersión lingüística total. Estudiarás en un colegio local, asistirás a clases en inglés y hablarás el idioma cada día con tu Familia de Acogida, con los profesores y con tus nuevos amigos internacionales.
En pocas semanas ganarás seguridad, fluidez y naturalidad, aprendiendo a expresarte de forma espontánea en cualquier contexto. Cuando regreses a España en septiembre, participarás en las clases de inglés con una confianza completamente nueva, y probablemente con un ligero acento Aussie o Kiwi.

4.Un sistema escolar innovador y estimulante
Australia y Nueva Zelanda son famosas por sus sistemas educativos modernos y abiertos, basados en el aprendizaje práctico y en la valorización de las pasiones individuales. Podrás asistir a asignaturas y talleres únicos, desde biología marina hasta medios digitales, desde fotografía hasta ciencias ambientales, además de una amplia oferta de deportes y clubes extracurriculares al aire libre.
Además, los colegios dan gran importancia al bienestar psicológico del alumnado, creando un entorno acogedor y dinámico que fomenta el crecimiento personal. En 10 semanas no solo enriquecerás tu trayectoria académica, sino que desarrollarás nuevas competencias y descubrirás nuevas facetas de ti mismo.
5. Dos destinos únicos en el mundo
Elegir entre Australia y Nueva Zelanda significa elegir entre dos experiencias extraordinarias. En Australia te esperan ciudades vibrantes en Queensland o South Australia, playas icónicas y la posibilidad de practicar surf antes y después de clase. En Nueva Zelanda, en cambio, encontrarás naturaleza virgen, montañas, lagos y uno de los sistemas educativos más innovadores del mundo. Y si te gusta la montaña, debes saber que en la Isla Sur, durante nuestro verano, es temporada de nieve: ¡incluso podrás esquiar en las pistas neozelandesas!
Ambos destinos ofrecen una acogida cálida y segura, una cultura multicultural y un enfoque de vida relajado y positivo.
6.Por qué elegir 10 semanas en verano con YouAbroad
Con YouAbroad vivirás mucho más que un curso de verano, con total tranquilidad:
- Estarás acompañado en cada fase por un equipo dedicado, interno de YouAbroad
- Podrás seleccionar los colegios que más se adapten a ti junto con uno de nuestros consultores especializados
- Mientras estés en el extranjero, podrás contar con el Equipo de Apoyo, compuesto por profesionales siempre a tu lado. Tendrás a tu disposición un tutor personal listo para guiarte durante todo el proceso y un contacto de emergencias activo 24/7, gestionado directamente por nuestro equipo en español: si nos necesitas, ¡siempre estaremos ahí!
Además, vivirás la icónica ya!Orientation, nuestro programa de preparación previo a la salida, que te ayudará a partir con la mentalidad adecuada y a disfrutar al máximo cada momento de tu experiencia en el extranjero.
10 semanas en Australia y Nueva Zelanda son mucho más que un curso de verano: son una experiencia de vida, una inmersión en la cultura anglosajona y un paso concreto hacia tu futuro.
Te permitirán vivir el verano de una manera diferente, aprender, crecer, explorar y volver a casa con una nueva visión del mundo (y de ti mismo).
Solicita una cita informativa gratuita y sin compromiso con uno de nuestros Consultores Educativos.